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Documento BOE-B-2011-39979

Anuncio de convocatoria de procedimiento abierto de la Diputación Foral de Álava, para la contratación mediante alquiler-mantenimiento de una solución completa de impresión centralizada en alto rendimiento de documentos, formularios e impresos, integrada por dos impresoras departamentales de alta velocidad y bajo impacto medioambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 7 de diciembre de 2011, páginas 101361 a 101362 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-39979

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Servicios Generales.
2) Domicilio:
C/ Samaniego, n.º 14, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz ( 01008).
4) Teléfono:
945-181818.
5) Telefax:
945-181516.
6) Correo electrónico:
elagui@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alava.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
64/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición mediante alquiler-mantenimiento de una solución completa de impresión centralizada en alto rendimiento de documentos, formularios e impresos, integrada por dos impresoras departamentales de alta velocidad y bajo impacto medioambiental.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pza. Provincia, s/n.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz (01001).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Se extenderá desde la formalización de la adjudicación hasta el 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
No proceden.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30232110
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado U) del cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
254.700,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 215.847,46 euros. Importe total: 254.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto base de licitación (excluido IVA): 10.792,37 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado O) del cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de diciembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Foral de Álava, Registro General.
2) Domicilio:
Pza. de la Provincia, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz (01001).
4) Dirección electrónica:
www.alava.net.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la sala de reuniones de la 5.ª planta del edificio de Hacienda.
b) Dirección:
C/ Samaniego, n.º 14.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
2/01/2012, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 17 de noviembre de 2011.

Vitoria-Gasteiz,, 17 de noviembre de 2011.- Jefe de la Secretaría Técnica de Servicios Generales, Eduardo López de Aguileta Díaz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático,

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