Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2011, Núm. 292

Sumario BOE-S-2011-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura, San Telmo Museoa, S.A., y Victoria Eugenia Antzokia, S.A., sobre formalización de los contratos para el suministro, en régimen de alquiler, de equipos y material de sonido e iluminación, así como de los servicios de asistencia técnica y auxiliar de escenario, a la E.P.E. Donostia Kultura, Victoria Eugenia Antzokia, S.A., y San Telmo Museoa, S.A.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura sobre formalización del contrato para el servicio de digitalización de publicaciones periódicas locales históricas (diarios y revistas), monografías históricas y material gráfico histórico (carteles) de la Biblioteca Central de la Entidad Pública Empresarial Donostia Kultura.

  • Anuncio de la Fundación CTM Centro Tecnológico, de publicación de adjudicación definitiva del contrato del servicio de gestión y soporte técnico de las obras de construcción de la nueva sede de la Fundación CTM, Centro Tecnológico, cofinanciado por los fondos FEDER.

  • Anuncio de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores por el que se convoca un concurso para la creación de la plataforma tecnológica y contenidos para la Red de Cooperación Transfronteriza de Jóvenes Creadores.

  • Anuncio del institut català de recerca de l'aigua para la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema integral para la identificación y cuantificación de compuestos desconocidos y/o diana basado en cromatografía de líquidos y espectrometría de masas; cromatógrafo de líquidos acoplado a un detector de espectrometría de masas de alta resolución y masa exacta y cromatógrafo de líquidos acoplado a un espectrómetro de masas de triple cuadrúpulo (Expediente 110570).

  • Anuncio de doña Lorea Vázquez Romero, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Fuentes de Andalucía para venta extrajudicial.

  • Anuncio de Doña Lorea Vázquez Romero, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Fuentes de Andalucía, para venta extrajudicial.

  • Anuncio de Doña Lorea Vázquez Romero, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Fuentes de Andalucía para venta extrajudicial

  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, Sociedad Anónima", por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato de Servicios de Dirección de las Obras del Proyecto 09/08 de construcción de la balsa del Canal Imperial de Aragón el Burgo de Ebro (Zaragoza) y adenda 07/10, incluyendo su seguimiento ambiental y coordinación de Seguridad y Salud. Clave: DO-103(04).

  • Anuncio de la Notaría de don Manuel Manzanares Echeguren para subasta extrajudicial.

  • Anuncio de subasta de la Notaría de Benamejí.

  • Anuncio de la Notaría de don Arturo Otero López-Cubero, sobre procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio del notario de Jerez de la Frontera, don Mariano Toscano San Gil, por el que se anuncia subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria extrajudicial de la finca 10.497 del Registro número 3 de Jerez de la Frontera.

  • Resolución de fecha 21 de junio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PAG 559/11. Título: Suministro e instalación del sistema de control perimetral para la ampliación del campo de vuelos del Aeropuerto de Málaga- Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: LEI 531/11. Título: Servicio de mantenimiento integral 2011 - Aeropuerto Almería.

  • Resolución de fecha 12 de Julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: AGP 551/11. Título: Servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 12 de Julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: AGP 534/11. Título: Servicio de mantenimiento integral de campo de vuelo y urbanización - Apto de Málaga.

  • Resolución de fecha 26 de abril de 2011, de AENA "Aeropuertos, S.A.", por el que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DEA 354/11 lote seis. Título: Servicio de limpieza y gestión de portaequipajes en los aeropuertos y oficinas centrales de AENA, Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por el que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 340/11 Lote3. Título: Adquisición, actualización y soporte de productos Checkpoint 2012-2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid