Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2011, Núm. 292

Sumario BOE-S-2011-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contrato de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Objeto: "Suministro e Instalación de un equipo confocal de adquisición y análisis de imagen con módulo multifotón, financiado por la CEIC, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un equipo de imagen trimodalidad PET/SPECT/CT con destino a la Plataforma de generación y caracterización de modelos animales del Campus de Excelencia Internacional UAM-CSIC.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para distintos departamentos de las Facultades de Medicina y Ciencias.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de dos plataformas de cromatografía líquida de alta resolución acoplada a espectrometría de masas, junto con los correspondientes accesorios, complementos y software necesarios para el análisis.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un equipo de espectrometría de masas QTOF de alta resolución, junto con un cromatógrafo líquido de ultra-alta presión (UPLC) y un nano-cromatógrafo de líquidos (nano-LC).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto P-13/11 cuyo objeto es el "Servicio de depósito y gestión externa de documentación del Archivo General y de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución (incluyendo ESS) de las obras de rehabilitación del edificio Gran Vía, 48, para albergar el Centro de Transferencia Tecnológica y otros servicios de investigación y transferencia de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de suministro e instalación del nuevo laboratorio de interpretación de la Facultad de Traducción e Interpretación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid