Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2011, Núm. 292

Sumario BOE-S-2011-292:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Parque de Maquinaria. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad para las obras de "Proyecto de los trabajos de restauración del entorno de la presa "El Pajarero" en el T.M. de Santa María del Tiétar (Ávila) y la Presa "Los Morales" en el T.M. de las Rozas de Puerto Real (Comunidad de Madrid).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento de la red nacional de espectrofotómetros Brewer de la AEMET.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológicos de aeropuertos y bases.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento e inspección de las líneas eléctricas y centros de transformación de los radares meteorológicos, Sede Central, Delegación de Cantabria y Observatorio de Izaña de la AEMET.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de energía eléctrica para la Sede Central de la AEMET.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto para la contratación del suministro de una boya oceanometeorológica para ser instalada en mar abierto en el P.N.M.T del archipiélago de Cabrera, en la posición conocida como "Na Forada" de coordenadas N39 13.375 E 2 25.873.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra ejecución de Centro de Información La Fonseya, en el Parque Nacional de Picos de Europa, Oseja de Sajambre (León). Cofinanciado con Fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones del Pliego de Cargo en el procedimiento sancionador ESV.- 10048/2011/CC incoado a Enrique Manzano Heredia por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos a expropiar afectados por la obra Ramales de la zona nororiental de la Llanura Manchega. Ramales R-3 (Minaya), R-3-1 (Socuéllamos), R-3-2 (Los Hinojosos), R-3-2-1 (Mota del Cuervo), R-3-2-A (Santa M.ª de Los Llanos), R-3-3 (Las Mesas), R-3-3-A (El Pedernoso), R-3-4 (Belmonte), R-3-4-1 (Las Pedroñeras), R-3-5 (El Provencio), R-3-6 (Villarrobledo) y R-3-7 (San Clemente).- Términos municipales de Minaya y Villarrobledo (Albacete), Casa de Los Pinos, El Pedernoso, El Provencio, Las Pedroñeras, Mota del Cuervo, San Clemente y Santa M.ª de Los Llanos (Cuenca), El Toboso, Miguel Esteban y Quintanar de La Orden (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid