Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2011, Núm. 292

Sumario BOE-S-2011-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación de firme en la autovía A-2, del punto kilométrico 567+000 al punto kilométrico 604+100. Provincia de Barcelona. Proyecto: 11-B-4003. Expediente: COB-B-13/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación de firme en el ramal de acceso a la A-2 desde la autopista B-23. Provincia de Barcelona. Proyecto: 11-B-2006. Expediente: COB-B-14/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Mejora local. Renovación de la ventilación del túnel de Collabos. Provincia de Girona. Expediente: COB-G-1/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación y refuerzo del firme en la carretera N-156. Provincia de Girona. Proyecto: 11-G-1001. Expediente: COB-G-2/2011.

  • Resolución de fecha 21 de junio de 2011, de AENA "Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 476/11. Título: Suministro e instalación en estado operativo de un Sistema de comunicaciones por fibra óptica en el aeropuerto de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 24 de noviembre de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sant Juliá de Ramís-Cornellá del Terri. En los términos municipales de Cornellá del Terri, Palol de Revardit y Sant Julià de Ramís. Expte.: 216Adif1101.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de noviembre de 2011 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Albacete-Nudo de La Encina (del punto kilométrico 101+300 al punto kilométrico 101+500), en el término municipal de Albacete. Expte.: 246Adif1104.

  • Resolución de 24 de Noviembre de 2011, de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid