Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2011, Núm. 292

Sumario BOE-S-2011-292:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Esporles (Mallorca).

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de transporte de personal con destino al Instituto de Acuicultura Torre de la Sal.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza: Ctro. de Investiga. Científicas Isla de la Cartuja, Est. Biológica de Doñana, Escuela Estudios Hispanoaméricanos, Inst. de Microelectrónica de Sevilla, Inst. de C. Marinas de Andalucía y Ctro. Andaluz de Biología del Desarrollo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la notificación de la Resolución de Revocación Parcial de préstamo concedido a la empresa Petit Shoes, Sociedad Limitada, correspondiente al Expediente DEX-560520-2008-18 (anualidad 2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid