Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 2011, Núm. 267

Sumario BOE-S-2011-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 7 de octubre de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Nadal.- Principat d'Andorra".- 2011.

  • Resolución de 7 de octubre de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre la emisión y puesta en circulación de cinco series de sellos de Correos denominadas "Navidad.-2011", "Efemérides.-2011", "50.º Aniversario del Salón Náutico de Barcelona.-2011", "Catedrales.-2011" y "2011 Año de España en Rusia y de Rusia en España.-2011".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de reforma del cine de Lakuntza (Navarra). Expediente: 020000002576.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de intervención en el conjunto histórico-artístico de Casalarreina (La Rioja). Expediente: 020000002588.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de las obras del proyecto de instalación de dos dispositivos apuntadores de las balizas de entrada a puerto en los extremos del nuevo dique de abrigo de la ampliación de Isla Verde Exterior, en el Puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de las obras del proyecto de reordenación de la explanada de aparcamientos de la Estación Marítima de Algeciras.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de lancha para trabajos topográficos e hidrográficos en el Puerto de Barcelona. (Periodo 2012-2015) OB-PP-P-0076/2011. Expediente: 199/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de la obra Duque de Alba en el Muelle de Comercio".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por CBA Exportación, S.L., para la ocupación, en régimen de concesión administrativa de aproximadamente 625 m2 de superficie, destinados a la construcción de una instalación para la importación/exportación de cemento, en el muelle de Navarra/Aragón del puerto de Tarragona. (Expediente 179 de concesiones).

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/698/2011 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica el otorgamiento de la concesión administrativa a B.P. Oil España, S.A.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid