Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 2011, Núm. 267

Sumario BOE-S-2011-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/2981/2011, de 3 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para reparar los daños causados por las lluvias persistentes en determinadas explotaciones agrícolas de los municipios de Águilas y Mazarrón (Murcia).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de limpieza de locales y material fungible del Laboratorio Central de Sanidad Animal de Santa Fe (Granada) durante 24 meses. Expediente: VP2012/8g.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de red de colectores principales zona Montgó-Les Rotes y conexión con depuradora en T.M. de Dénia (Alicante). Expediente: FP.303.437/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia información pública de las obras comprendidas en los tres proyectos pertenecientes a la actuación "Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Ampliación de la EDAR de Badajoz", sus bienes y propietarios afectados y su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid