Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 2011, Núm. 267

Sumario BOE-S-2011-267:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato de mantenimiento y conservación de la red semafórica de la ciudad.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de realización de las Semanas Blancas.

  • Acuerdo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife por el que se convoca una licitación pública para el suministro de dos vehículos autobombas de primera intervención para el Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de 56 vehículos tipo turismo para el Servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por el periodo de 48 meses y un máximo de 100.000 kilómetros, desglosado en tres lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 9 vehículos tipo furgoneta (5 furgonetas tipo 3 y 4 furgonetas tipo 11) para el servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, por un período de 48 meses y un máximo de 80.000 kilómetros.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado gestión y explotación del Centro Deportivo Municipal Escuelas Pías.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado: Adaptación normativa de los sistemas acústicos de emergencia de la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid