Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 2011, Núm. 267

Sumario BOE-S-2011-267:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por el que se convoca licitación pública para el suministro de material y mantenimiento correctivo de Rodillos Lebrero de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.001.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento correctivo de maquinaria JCB de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.003.00.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por el que se convoca licitación pública para el suministro de repuestos maquinaria JCB de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2.0107.12.002.00.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús o autocar, necesarios para el desarrollo de las actividades del Ejército de Tierra". (Expediente 209112011025100-40).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario y laboral del Ministerio de Defensa durante el año 2012. Expediente: VP. 3221/11 100/82/11/1927.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros "Actualización y mejora de prestaciones del Sistema TTLS del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Obras "Las Palmas / Telde / Programa ANTIFOD. Reparación suelos, juntas y sellado Zona Refugios / B.A. Gando".

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anula el expediente 731/11 para suministro de un tractor de cadenas clasificado como medio.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el "Suministro de transceptores V/UHF en el Aeródromo de Lanzarote".

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios a las cocinas del Acar Navacerrada durante el primer semestre de 2012.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Repuestos para la reparación de Material Móvil de Intendencia. Expediente PC-0161/11. Contratación Anticipada Ejercicio 2012.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Mantenimiento de equipos de aire acondicionado y frío industrial de la B. A. de Gando. Expediente: 4140012004700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre el expediente de solicitud de derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato, correspondiente a Don Carlos Martín Villegas.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don José Carlos Pérez Alberca.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Antonio José Pérez Gómez.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a Indalecio Salas Marín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid