Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de septiembre de 2011, Núm. 222

Sumario BOE-S-2011-222:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de septiembre de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario "Príncipe de Asturias" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de marcapasos.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato del Procedimiento Abierto de Suministros PA HUPA 12/10. Adquisición de guantes.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", por la que se dispone en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato del Procedimiento Abierto de suministros P.A. HUPA 22/11. Arrendamiento con opción a compra de 2 Salas Digitales de Radiología General.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la formalización del contrato de suministro de Kit de Cifoplastia para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento con opción a compra de dieciséis lámparas quirúrgicas para los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Lavandería Hospitalaria Central por la que se hace pública la formalización del contrato titulado "Servicio de Seguridad y Vigilancia de las instalaciones de la Lavandería Hospitalaria Central".

  • Resolución de 5 de septiembre de 2011 de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina" por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministro de material desechable de laparoscopia con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º de expediente PA2011/09HIC.

  • Resolución de 24 de agosto de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato: Acuerdo Marco para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2011de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato: Adquisición de Prótesis e Implantes de Traumatología para el Hospital Infanta Leonor (8 lotes).

  • Resolución de 5 de septiembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato privado titulado: Concertación de los seguros del plan de dinamización del alquiler de viviendas - Plan Alquila.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-37, bolsas de plástico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-19, material sanitario: electrodos y placas de electrobisturí.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-1, material sanitario para ginecología: conexiones, aspiradores, etc.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Adquisición de Reactivos para Bioquímica de Urgencias en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Reactivos de Inmunoquímica para el Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario Severo Ochoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid