Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de septiembre de 2011, Núm. 222

Sumario BOE-S-2011-222:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios de transporte, alojamiento, manutención, pago de ponencias y asistencias técnicas para la realización de los proyectos a los que el IMSERSO presta su apoyo técnico en Iberoamérica.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de Servicios de Soporte al Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de Suministro de energía eléctrica en la sede de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 17/11 para la contratación del Suministro de Gasóleo C de calefacción para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid