Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de septiembre de 2011, Núm. 222

Sumario BOE-S-2011-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comisión Nacional del Sector Postal. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF No-Solas, marca Simrad, modelo RS-8400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No Solas), marca Simrad, modelo RS-8400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Simrad, modelo HT53 (Sumergible IPX7), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad, modelo GS10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza No-Solas, marca Ocean Signal, modelo E 100G, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF No-Solas, marca Standart Horizon, modelo GX 1100, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca B & G, modelo ZG 50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 15 de abril de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Objeto: Mejora de la seguridad vial. Instalación de elementos de contención metálicos. A-62 Autovía de Castilla, Burgos a Portugal por Salamanca. Tramo entre punto kilométrico 235,776 y punto kilométrico 241,442. Provincia de Salamanca. Expediente: GD-SA-302/11.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de la licitación "Mejora del dique del Este Fase 3 (rehabilitación espaldón)" (OB-GP-P-0662/2010). Ref.ª Servicio de Contratación: 40/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Mejora de defensas de las instalaciones de atraque del muelle 14". Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "engrase y limpieza de cambios en estaciones de la Jefatura Técnica de Operaciones de Barcelona".

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento negociado "suministro de material fungible de electricidad". NEC: A11013.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento negociado "suministro de material fungible de ferretería". NEC: A11014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid