Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de septiembre de 2011, Núm. 222

Sumario BOE-S-2011-222:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de corrección de filtraciones del canal de la margen derecha de la zona regable de Rosarito. Términos municipales de Collado de la Vera y otros (Cáceres)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Pliego de bases 10/10 de servicios para la contratación de tareas de limpieza, mantenimiento, conservación y servicios de oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sita en Avd. República Argentina, n.º 39 B, 43 ACC y vivienda del Carambolo (Sevilla). Expediente: SE(SG)-3992.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Pliego de Bases 07/10 de Servicios para el apoyo técnico para la coordinación y seguimiento ambiental de las obras de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Expediente: CU(DT)-3966.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de mantenimiento de aplicaciones software en la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 07.0200.11.011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 07/10 de acondicionamiento y mejora medioambiental del arroyo del Letur en su nacimiento y Fuente Pataco. Actuación financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Ebro de la Resolución sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa a consecuencia de la obra del Canal de Las Bárdenas, Proyecto de ampliación del Camino CG-2 y reconversión a carretera comarcal, expediente 1, término municipal Tauste (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid