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Documento BOE-B-2011-29303

Resolución de 5 de septiembre de 2011 de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina" por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministro de material desechable de laparoscopia con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º de expediente PA2011/09HIC.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 15 de septiembre de 2011, páginas 86493 a 86494 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-29303

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Cristina. Unidad de Compras y Suministros.
2) Domicilio:
Avda. 9 de junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
4) Teléfono:
91 191 38 63.
5) Telefax:
91 191 39 55.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
PA2011/09HIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material desechable de laparoscopia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí; 8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes del Hospital Infanta Cristina.
2) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
497.240 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 248.620 euros. Importe total: 268.509,6 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de noviembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Infanta Cristina.
2) Domicilio:
Avda. 9 de Junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación técnica. Apertura sobre 2-A.
b) Dirección:
Sala de Investigación del Hospital Infanta Cristina.
c) Localidad y código postal:
Parla.
d) Fecha y hora:
30 de noviembre de 2011. 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
De cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05-09-2011.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Parla, 6 de septiembre de 2011.- Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, doña María Codesido López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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