Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 2011, Núm. 186

Sumario BOE-S-2011-186:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/2202/2011, de 19 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", convocado por Orden DEF/765/2011, de 23 de marzo.

Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/2203/2011, de 19 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", convocado por Orden DEF/766/2011, de 23 de marzo.

Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/2204/2011, de 19 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", convocado por Orden DEF/767/2011, de 23 de marzo.

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/2205/2011, de 19 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", convocado por Orden DEF/768/2011, de 23 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de enajenación mediante adjudicación directa de bienes muebles no aptos para el servicio propiedad del organismo autónomo, Servicio Militar de Construcciones (Mº de Defensa). Expediente número: S-02/2010-1, tras resultar fallida subasta anterior.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de medios de visión nocturna". (Expediente 209112011026400-32 ).

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se anuncia la licitación de la prestación del servicio de cafetería, restaurante, cocina y autoservicio en el C.D.S.C.E. de Cuatro Vientos.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Verduras congeladas, Platos Preparados y Precocinados TA2012. Expediente: 435/2011.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este por la que se publica la formalización del contrato de prestación de los servicios de recepción y limpieza en la Residencia Logística Pedralbes de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Suministro de repuestos del vehículo Pizarro. Expediente: 106/11.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición repuestos de vehículos acorazados. Expediente: 101/11.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este por la que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza y jardinería en diversas UCO/BAE´s del área de influencia de la Tercera Subinspección General del Ejército.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se notifica a D Hayar Mohamed Mohamed DNI 72586578 la concesión del trámite de audiencia en el Expediente T-0897/10.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se notifica a doña Estefanía Romero Caña, DNI 28823301, la concesión del trámite de audiencia en el Expediente T-0156/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid