Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 2011, Núm. 186

Sumario BOE-S-2011-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/2210/2011, de 28 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas a los armadores o propietarios de buques españoles afectados por el plan de recuperación de la merluza del sur y la cigala.

Confederación Hidrográfica del Júcar. Cuentas anuales
Ganado ovino
Subvenciones
  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se conceden las subvenciones destinadas a proyectos piloto, en el marco de la Red Rural Nacional, convocadas por Resolución de 21 de febrero de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de un procedimiento abierto de servicio de mantenimiento de la red radiométrica nacional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la prestación de los Servicios Postales en la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de telecomunicaciones de voz y datos, y gestión de red y seguridad para la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento y mejora de los caminos de Uritz a Espoz e Imizcoz afectados por las obras de la presa de Itoiz en el valle de Arce (Navarra). Expediente: 129/11-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Limpieza de colectores y desagües del sistema de Bardenas (Zg/Ejea de los Caballeros y Varios). Expediente: 158/11-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de requerimiento de subsanación y mejora en expediente de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por el que se notifica la resolución del recurso de reposición interpuesto contra la O.M. de 16 de julio de 2009, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido desde el final de la zona de servicio del puerto hasta los Baños del Carmen, en el término municipal de Málaga (Málaga). Ref. DES01/06/29/0021.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, Comisaria de Aguas, por el que se somete a Información Pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de la modificación de características de la concesión y autorización del aprovechamiento hidroeléctrico del Río Miño en los TT.MM. de Chantada, O Saviñao, Carballedo y Pantón (Lugo), con destino a producción de energía eléctrica, centrales de Belesar III y Os Peares III.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid