Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 2011, Núm. 186

Sumario BOE-S-2011-186:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia por el procedimiento abierto, la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones informáticas de gestión de destinos provisionales y sustituciones de personal y gestión de la formación del profesorado de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expediente SXSI 08/11.

  • Resolución de 20 de julio de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia, por el procedimiento abierto, la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en la aplicación informática de gestión académica de la enseñanza para enseñanza secundaria y ciclos formativos de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte. SXSI 09/11.

  • Resolución del 20 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia por el procedimiento abierto, la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones informáticas de gestión de concursos de traslados y oposiciones del profesorado, gestión de autorizaciones y autenticación y servicios web transversales de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expediente SXSI 11/11.

  • Resolución de 20 de julio de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia, por el procedimiento abierto, la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones informáticas de recogida de datos estadísticos y gestión de centros de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expediente SXSI 12/11.

  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de equipos para bombas de infusión y de jeringas (expediente número MS-CHS1-11-060).

  • Resolución de 23 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes de forma sucesiva y por precio unitario mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de prótesis endovasculares. Referencia MS-CHC1-11-044.

  • Resolución de 20 de julio de 2011 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de desratización, desinsectación y desinfección de los centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (AI-SER1-11-031).

  • Resolución de 30 de junio de 2011 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de atención basado en HELP-DESK a usuarios de sistemas de información (AI-SER1-11-025) cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid