Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de agosto de 2011, Núm. 186

Sumario BOE-S-2011-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TIN/2206/2011, de 29 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden TIN/2009/2011, de 7 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Incapacidades laborales
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se constituye un segundo equipo de valoración de incapacidades en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato 7103/11 G, relativo al servicio de explotación del servicio de cafetería y comedor de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, durante dos años.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de la nueva sede de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Dirección Provincial en Madrid y sus centros asociados.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 60/VC-30/12, para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito de aplicación de la Entidad, durante el año 2012.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/UC-30/11, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Oficinas de la Seguridad Social en La Roda (Albacete).

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto número 60/UC-29/11, para la contratación de las obras de reforma y adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Pola de Lena (Asturias).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid