Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2011, Núm. 175

Sumario BOE-S-2011-175:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Registro Civil

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

CORTES GENERALES

Medidas sociales y económicas
  • Resolución de 14 de julio de 2011, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control de gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Titulaciones aeronáuticas
  • Orden PRE/2059/2011, de 18 de julio, por la que se regula la valoración de la formación teórica y práctica y la experiencia como piloto adquiridas al servicio de las Fuerzas Armadas españolas o de la Guardia Civil para la obtención de los títulos y licencias requeridos a los pilotos de helicópteros civiles.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Colegios profesionales. Estatutos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Eladio Bobo Marchante como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Toledo.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Caicedo Fernández-Vega como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lleida.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jorge Ramírez López como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Melilla.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Gorosabel Rebolleda como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Burgos.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Núñez Pérez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lugo.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Isabel Taboada Foradada como Subdirectora General de Estudios, Métodos y Procedimientos en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Soledad Ferreira Ruiz como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Pilar Benéitez Bartolomé como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Zamora.

Nombramientos
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Burgos a don Lorenzo Castro Manrique.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Zamora a don José María Gorosabel Rebolleda.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lugo a don José Luis Rodríguez Díaz.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Melilla a don Germán de Melo Ponce.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lleida a don David Bonet Roca.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta a don Jorge Ramírez López.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Inspección Territorial en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria a doña María Isabel Taboada Foradada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 8 de julio de 2011, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 15 de julio de 2011, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se resuelven las impugnaciones formuladas contra la calificación del primer ejercicio de las pruebas convocadas por anterior Acuerdo de 31 de enero de 2011.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38161/2011, de 14 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común cuarta, relativa al proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil, convocado por Resolución 452/38059/2011, de 4 de abril.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2062/2011, de 12 de julio, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha de realización del primer ejercicio, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1419/2011, de 10 de mayo.

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2063/2011, de 12 de julio, por la que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha de realización del primer ejercicio, del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/1418/2011, de 9 de mayo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/2064/2011, de 8 de julio, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/2065/2011, de 14 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de los plazos de resolución previstos en el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral en el Instituto Social de la Marina, convocado por Orden TIN/469/2011, de 24 de febrero.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden ARM/2066/2011, de 11 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y, se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden ARM/1477/2011, de 10 de mayo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Resolución de 15 de julio de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos, se publican las relaciones de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), General Administrativo de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo), Gestión de la Administración Civil del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo) y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo).

Personal laboral
  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2011, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 18 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2011, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública (Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno), sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 22 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de Lectorados MAEC-AECID en universidades extranjeras para el curso académico 2011/2012.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la entidad pública empresarial Red.es para la informatización de registros civiles municipales delegados en juzgados de paz de Castilla-La Mancha.

Fundación Pluralismo y Convivencia. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 14 de mayo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Sant Antoni de Portmany, contra la negativa del registrador de la propiedad de Eivissa nº 4 a inscribir una escritura de segregación de fincas.

  • Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Vitoria-Gasteiz, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Vitoria-Gasteiz nº 5 a inscribir una escritura de manifestación y aceptación de herencia y adjudicación de bien de la misma.

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre depósito de las cuentas anuales de Barcenas Rehabilitación, SL.

  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Murcia, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Cieza nº 2, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Barcelona nº 4, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa de derechos de aprovechamiento urbanístico sujeta a condición suspensiva de la autorización administrativa de la transferencia a finca concreta.

  • Resolución de 2 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Isla Cristina, contra la negativa del registrador de la propiedad de Lepe a la inscripción de una escritura de entrega de viviendas, complementaria de otra de permuta.

  • Resolución de 4 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid nº 17 a la cancelación de una inscripción.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 666/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 533/2011, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 1.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 164/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1426/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 7ª, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1244/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 7ª, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 364/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 3ª, de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 253/2011, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1156/2011, interpuesto ante Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 7ª, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 543/2011, interpuesto ante Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38154/2011, de 8 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa el diseño del sistema de armas mortero tipo 81-MX2-KM/A, realizado por la empresa Expal Systems SA.

Recursos
  • Resolución 160/38152/2011, de 4 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 543/2011, promovido ante la sección octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales
Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2011, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el acondicionamiento de diversas edificaciones del Parque Nacional marítimo-terrestre del Archipiélago de Cabrera.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publican las Resoluciones de 9 de febrero de 2011 y de 27 de abril de 2011, de la Comunitat Valenciana, de reconocimiento como vino de pago a Los Balagueses.

Dominio público hidráulico

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Premios

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Catalán de Industrias Culturales, para fomentar la producción, distribución y promoción de la industria cinematográfica y audiovisual en lengua cooficial distinta al castellano.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia, para fomentar la producción, distribución y promoción de la industria cinematográfica y audiovisual en lengua cooficial distinta al castellano.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1489/2011, de 1 de junio, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor de la Vía Romana de Parpers, en Argentona.

Prototipos
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional decimotercera de la aprobación del sistema de calidad nº E-99.02.SC01, a favor de Básculas y Arcas Catalunya, SA.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General por la que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares de limpieza de menaje, cocinas y offices del Cuartel General del Ejército del Aire, Casa del Aviador y Casa del Suboficial.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del Expediente 20110093 "Suministro de pintura aeronáutica de la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para la obra "Sevilla/Sevilla/Adecuación edificio 41 para tropa profesional (Fase I) / ACAR Tablada".

  • Anuncio de Desistimiento de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias, del expediente 10021/11/1656 (457) "adquisición de un sistema integrado de riesgos tecnológicos NRBQ", publicado en BOE 148, de 22 de junio de 2011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y otros organismos, con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Castilla La Mancha.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia, así como la atención de alarmas y acuda, y custodia de llaves, de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y otros organismos, con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Castilla La Mancha.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Apertura de cuenta destinada a gestionar ingresos procedentes de multas y sanciones. Expediente: CTA MULTAS.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón. Objeto: Saneos del firme en la carretera N-II, tramos: entre el p.k. 364,225 y el p.k. 367,000 y entre el p.k. 371,636 y el p.k. 378,150. Expediente: 101-11-Z.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 21 de julio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de nuevo paso superior sobre el ferrocarril de la carretera entre Onzonilla y Torneros de Bernesga.

  • Resolución de fecha 12 de Julio de 2011, de Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 624/11. Título: SEO de equipamiento para la instalación de siete frecuencias en diversos emplazamientos del FIR Canarias.

  • Resolución de fecha 18 de Julio de 2011, de Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 484/11. Título: Migración, suministro y puesta en operación de nueva arquitectura del Sistema Sacta.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de AENA, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DNA 623/11. Título: Suministro en estado operativo de una aplicación de gestión de turnos de trabajo.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Auditores de Cuentas". RSC:149/11.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios del Ministerio de Trabajo e Inmigración para un período de 24 meses. Expediente: 2140/2011.

  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección Provincial del INSS de Valencia, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del sistema de mantenimiento integral del edificio sede de la misma durante 2012.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de suministro de bienes consumibles de informática.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de Servicios para la toma de datos del expediente expropiatorio de los Ramales de la Llanura Manchega (Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Albacete). Expediente: 04.399-0008/0811.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un servicio de consultoría de soporte técnico para realizar mediciones de TDT, Radio, Wimax y Telefonía Móvil para toda Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un servicio de oficina técnica para la gestión del proyecto Educat1x1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +L7-8FK del suministro de energía eléctrica de alta tensión para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Contratación Administrativa de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se hace pública la formalización del Contrato de Servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto Red en el Sector 2 de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la gestión en procedimientos expropiatorios del proyecto Red en el Sector 3 de Huesca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet sobre la estimación parcial de recurso especial en materia de contractación y de reanudación de la licitación para la contratación de los servicios de acompañamiento para el transporte adaptado especial para personas con discapacidad y movilidad reducida severa de l'Hospitalet (AS-1/2011).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación de contratación de una póliza de seguros que cubra las pérdidas o daños materiales de la Diputación de Barcelona y de sus Organismos Públicos dependientes.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación de contratación de una póliza de seguros de responsabilidad patrimonial de la Diputación de Barcelona y sus organismos públicos dependientes.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de organización del programa municipal de actividades deportivas en la nieve durante el año 2012.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un grupo electrógeno para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en el Bioterio y en la Clínica Universitaria de Odontología en el Campus de "El Cristo" de esta Universidad.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de Agencia de Viajes para el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de doña Celia Calleja Crespo sobre subasta para la venta extrajudicial de finca hipotecada.

  • Resolución de Fundació Privada de la Salut del Consorci Sanitari del Maresme para declarar Desierto el procedimiento abierto del servicio de odontologia con retribución en forma de participación en el resultado de la Fundació Privada de Salut del Consorci Sanitari del Maresme (exp.FS 2/10).

  • Anuncio de subasta en venta extrajudicial ante la Notario de Lebrija doña Rosa María Cortina Mallol.

  • Corrección de errores del Anuncio del Notario del Ilustre Colegio Notarial de Canarias, don Carlos José Jarabo Rivera, con residencia en Las Palmas de Gran Canaria, de subasta notarial.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de servicios de consultoría y asistencia técnica para la definición, desarrollo e implementación de un sistema de indicadores de I+D+i de ICONO.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de AENA "Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: LCG 532/11. Título: Servicio de mantenimiento integral en el aeropuerto de A Coruña.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de AENA "Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 539/11. Título: Servicio de migración a la nueva plataforma de uso compartido de AENA "Aeropuertos, S.A.".

  • Resolución de fecha 12 de Julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: AGP 534/11. Título: Servicio de mantenimiento integral de campo de vuelo y urbanización en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 12 de Julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: AGP 551/11. Título: Servicio de gestión y mantenimiento de carros portaequipajes en el Aeropuerto de Málaga.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de "hosting" y mantenimiento de una plataforma de gestión de la formación "on line" y presencial para la Mutua.

  • Resolución de fecha 12 de Julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 554/11. Título: Suministro e instalación de lectores de tarjeta chip para los aparcamientos del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PAG 558/11. Título: Integración ambiental y paisajística zona 2 en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 533/11. Título: Adquisición, actualización y soporte de la solución de gestión de logs de seguridad-lógica.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de AENA "Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 555/11. Título: Equipamiento ampliación del edificio terminal en el aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: LEI 531/11. Título: Servicio de mantenimiento integral 2011 en el Aeropuerto de Almería.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de AENA "Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: APG 500/11. Título: Servicio de limpieza del aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 12 de julio de 2011, de AENA "Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: ACE 529/11. Título: Servicio de limpieza exterior lado aire y recogida-gestión de residuos en el aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 12 de Julio de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 530/11. Título: Servicio de operación y mantenimiento sistemas alimentación ininterrumpida (SAI), módulos de Transferencia de carga (MTC), rectificación filtros de armónicos en el Aeropuerto de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de Resolución, correspondiente al expediente administrativo n.º 40/07, a los familiares de doña Antonia Yuste Nieto.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto, por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos y el modelo de plan de actuación de las fundaciones de competencia estatal.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras de Estado en Madrid sobre el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados en el Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento: "Tercer Carril y Reordenación de Accesos de la Autovía A-2. Tramo: Cabanillas del Campo– Guadalajara, P.K. 50,5 AL 55,0", Clave:47-GU-3140.2/PT-A2-T1-PE7(2) y en el Proyecto de Construcción de Obras de Primer Establecimiento de: "Ampliación a Tercer Carril y Reordenación de Accesos de la Autovía A-2. Tramo: Cabanillas del Campo-Guadalajara, P.K. 50,5 AL P.K.55,0 y Actuaciones Complementarias" Clave: PC-A2-T1-PE7(2)/47-GU-3140.2.Términos Municipales de Cabanillas del Campo y Guadalajara. Provincia de Guadalajara. Concesionaria: Autovía de Aragón Tramo 1, S.A.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Teleast Digital, Sociedad Limitada Unipersonal, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se procede a la inscripción, en el Registro Estatal de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual, la modificación de sus datos registrales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y el proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, modificación de la línea a 220 kV denominada "Guillena-Puebla de Guzmán" en la llegada a las subestaciones de Guillena (Sevilla) y Puebla de Guzmán (Huelva). Expediente: 275/2011.

  • Resolucion de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Línea eléctrica aérea a 400 kV, simple circuito, de entrada y salida en la subestación de tabernas de la línea Huéneja-Litoral", en el término municipal de Tabernas, en la provincia de Almería.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Cultura por el que se notifica la Orden de 6 de junio de 2011 de la Ministra de Cultura por la que se acuerda iniciar el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2009 a la Fundación Iberoamericana de las Artes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Cultura por el que se notifica la Orden de 7 de junio de 2011 de la Ministra de Cultura por la que se acuerda iniciar el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2009 a D.ª Dácil María Pérez de Guzmán Padrón.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid