Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2011, Núm. 175

Sumario BOE-S-2011-175:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden ARM/2066/2011, de 11 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y, se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden ARM/1477/2011, de 10 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2011, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el acondicionamiento de diversas edificaciones del Parque Nacional marítimo-terrestre del Archipiélago de Cabrera.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publican las Resoluciones de 9 de febrero de 2011 y de 27 de abril de 2011, de la Comunitat Valenciana, de reconocimiento como vino de pago a Los Balagueses.

Dominio público hidráulico

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de Servicios para la toma de datos del expediente expropiatorio de los Ramales de la Llanura Manchega (Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Albacete). Expediente: 04.399-0008/0811.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid