Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de julio de 2011, Núm. 175

Sumario BOE-S-2011-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Eladio Bobo Marchante como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Toledo.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Javier Caicedo Fernández-Vega como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lleida.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jorge Ramírez López como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Melilla.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Gorosabel Rebolleda como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Burgos.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Núñez Pérez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lugo.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Isabel Taboada Foradada como Subdirectora General de Estudios, Métodos y Procedimientos en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Soledad Ferreira Ruiz como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Pilar Benéitez Bartolomé como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Zamora.

Nombramientos
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Burgos a don Lorenzo Castro Manrique.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Zamora a don José María Gorosabel Rebolleda.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lugo a don José Luis Rodríguez Díaz.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Melilla a don Germán de Melo Ponce.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Lleida a don David Bonet Roca.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ceuta a don Jorge Ramírez López.

  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Inspección Territorial en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria a doña María Isabel Taboada Foradada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales
Parque Móvil del Estado. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y otros organismos, con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Castilla La Mancha.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia, así como la atención de alarmas y acuda, y custodia de llaves, de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y otros organismos, con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Castilla La Mancha.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Apertura de cuenta destinada a gestionar ingresos procedentes de multas y sanciones. Expediente: CTA MULTAS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto, por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos y el modelo de plan de actuación de las fundaciones de competencia estatal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid