Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 2011, Núm. 159

Sumario BOE-S-2011-159:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad nº 822-2011, en relación con los artículos 1 a 4 y disposiciones adicionales primera y segunda de la Ley de Galicia 12/2010, de 22 de diciembre, de racionalización del gasto en la prestación farmacéutica de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia nº 823-2011, en relación con el Acuerdo del Consejo de la Xunta de Galicia, de 30 de diciembre de 2010, por el que se aprueba el catálogo priorizado de productos farmacéuticos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Conflicto positivo de competencia nº 969-2011, en relación con la Comunicación del Director General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales del Ministerio de Economía y Hacienda, de 5 de octubre de 2010.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ceses
Destinos
  • Acuerdo de 28 de junio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de 1 de marzo de 2011, para la provisión de puesto de trabajo en el Servicio de Inspección.

Situaciones
  • Acuerdo de 20 de junio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Ana María Gallegos Atienza.

  • Acuerdo de 20 de junio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Miguel Ángel Arbona Femenia.

  • Acuerdo de 20 de junio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Carmen González Suárez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Designaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Integraciones
  • Resolución de 15 de junio de 2011, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38141/2011, de 24 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común sexta, relativa al proceso de selección para el ingreso en el centro docente militar de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción interna, para la incorporación como militar de carrera del Cuerpo Militar de Sanidad, Especialidades Fundamentales de Medicina, convocado mediante Resolución 452/38058/2011, de 4 de abril.

Cuerpos generales y de Infantería de Marina
  • Resolución 452/38142/2011, de 29 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común cuarta, relativa al proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, convocado mediante Resolución 452/38076/2011, de 19 de abril.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38140/2011, de 24 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común cuarta, relativa al proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil, convocado mediante Resolución 452/38059/2011, de 4 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de junio de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivo, Biblioteca y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución 3 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles para el curso académico 2011-12, programas III-A y III-C.

Premios
  • Resolución de 13 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de concesión de los Premios Nacionales de Educación para el Desarrollo correspondientes al año 2011.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Granadilla de Abona, contra la negativa del registrador de la propiedad de Santa Cruz de la Palma, a calificar una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 13 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valoria la Buena, a inscribir la adjudicación de un inmueble mediante convenio regulador de divorcio aprobado judicialmente.

  • Resolución de 15 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Mislata, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles IV de Valencia, a inscribir la escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada profesional.

  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Intelectiva Soluciones Innovadoras, SL, contra la negativa del registrador mercantil III de Valencia, a inscribir la escritura de constitución de dicha sociedad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Recursos
  • Resolución 160/38137/2011, de 7 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 246/2011, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publican los precios por los servicios académicos universitarios conducentes a la obtención de títulos y diplomas no oficiales para el año 2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación con la Comunidad Foral de Navarra por el que se acuerda para el año 2011, un programa específico que desarrolla determinadas estrategias de gestión para mejorar la prestación de incapacidad temporal y estudia el comportamiento de los procesos de corta duración.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/1860/2011, de 14 de junio, por la que se convocan ayudas con finalidad estructural en el sector de la pesca dirigidas a inversiones a bordo de buques pesqueros y selectividad, paralización definitiva, ayudas a la pesca costera artesanal y compensación socioeconómica para la gestión de la flota pesquera comunitaria, en las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2011.

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca, con el arte denominado voracera, en la zona regulada por la Orden ARM/3536/2009, de 23 de diciembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 15 de junio de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación andaluza de hípica.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2011, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre la realización de Programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler para el año 2011.

Datos de carácter personal
  • Orden SPI/1861/2011, de 24 de junio, por la que se modifica la Orden de 21 de julio de 1994, por la que se regulan los ficheros con datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

  • Orden SPI/1862/2011, de 24 de junio, por la que se modifica la Orden de 21 de julio de 1994, por la que se regulan los ficheros con datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

  • Orden SPI/1863/2011, de 24 de junio, por la que se amplía la Orden de 21 de julio de 1994, por la que se regulan los ficheros con datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden SPI/1864/2011, de 20 de junio, por la que se autoriza la presentación a través del registro electrónico del departamento de determinados escritos, comunicaciones y solicitudes en materia de productos sanitarios, cosméticos y productos de higiene personal de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/1865/2011, de 22 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a fomentar la cooperación estable público-privada en investigación industrial, en áreas de importancia estratégica para el desarrollo de la economía española (Programa INNPRONTA).

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Fondos de garantía de depósitos
  • Resolución de 4 de julio de 2011, del Banco de España, por la que trimestralmente se hacen públicos los tipos de interés de referencia que sirven para la determinación de los depósitos para los que se deben realizar aportaciones adicionales a los fondos de garantía de depósitos.

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de julio de 2011, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 17 de junio de 2011, por el que se hace publica la formalización del contrato para el servicio de edición electrónica de las publicaciones del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 20 de junio de 2011, por el que se hace pública la formalización de los acuerdos marco para la selección de proveedores de acceso a bases de datos de legislación y jurisprudencia para su utilización por el Consejo General del Poder Judicial y los miembros de la carrera judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Quirófanos avanzados con cirugía Tele-Asistida. Expediente: 98/2011.

  • Resolucion de la Mesa de Contratacion del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia formalización del contrato del expediente número 10013101510 00, para la adquisición de respuestos de radio y multiplex para estaciones de anclaje.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de lentes oftálmicas graduadas y monturas para gafas, destinada a cubrir las necesidades de la Farmacia Depósito de Madrid, Expediente número 20141200110195 04.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de lentes oftálmicas graduadas, destinada a cubrir las necesidades de la Farmacia Depósito de Valencia, Expediente número 20141200110196 00.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de limpieza, desinfectación y desinsectación de los vehículos oficiales destinados al traslado de presos dependientes del Servicio de Material Móvil y de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE) de la Guardia Civil. Expediente: A/0002/A/11/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de rehabilitación del Monasterio de San Salvador de Cornellana para albergue de peregrinos y Centro Documental (I Actuación), en Salas (Asturias). Expediente: 020000001273.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras exteriores y de urbanización del Museo de la Industria Textil de Béjar, Salamanca. Expediente: 020000002420.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 1.ª fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la línea de alta velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 2.ª fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la línea de alta velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 3.ª fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 4.ª fase".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2010-08335 para: Servicios Auxiliares y Limpieza Instalaciones Base de Mantenimiento de Zaragoza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria por la que se convoca la licitación: "Suministro de material granular proveniente del reciclado de la construcción" (OB-GP-P-0673/2011).-RSC: 49/2011.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía del Nordeste A-2, p.k. 13,500 al 20,500. Tramo: Sils-Caldes de Malavella. Provincia de Gerona. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.5/11; 12-GI-3110.T.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía del Mediterráneo A-7 y GR-16, acceso Este al Puerto de Motril. Tramo 1: La Gorgoracha-Enlace de Motril. Tramo 2: Enlace de Motril-Puerto de Motril. Provincia de Granada. Ponderación técnica: 50. Poderación económica: 50. Expediente: 54.2/11; 12-GR-3560.T.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Variante de las poblaciones de Beas y Trigueros en la carretera N-435, del p.k. 205,8 al 218,8. Provincia de Huelva. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.6/11; 23-H-3930.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al expediente 10/2408 para la contratación del servicio para la realización de trabajos en el entorno de expedientes constitutivos del archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la convocatoria por procedimiento abierto 2011/213, para la contratación del servicio de vigilancia en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, en las administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y 15/02 y en las oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander) y la Administración de Laredo durante un periodo de dieciocho meses desde 01.07.2011 al 31.12.2012.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 28/VC-113/11 para la contratación de los servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario, enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde 1 de septiembre de 2011 a 31 de agosto de 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto número 08/VC-3/12 para la contratación de los servicios de limpieza, de jardinería y de desratización y desinsectación de sus locales dependientes.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua por la que se anuncia la formalización del contrato, del procedimiento abierto, para la ejecución de un proyecto en materia de sanidad animal: Análisis de riesgo y modelización sanitaria, educación continuada para la red de alerta sanitaria (RASVE).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de obras del "Proyecto de Instalación de ataguias en el aliviadero de la presa de Navalcan (Toledo)".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto y regulación armonizada para la contratación del servicio de reparación de vehículos y máquinas de ruedas en la fábrica de maderas de Valsaín, Centro de Montes y Aserradero de Valsaín.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de ampliación del sistema de ozonización y filtros de carbón activo para la Etap de Salteras (Sevilla). Programa operativo FEDER-COHESIÓN. Financiado con Fondo de Cohesión. Clave: SE(DT)-3977.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de rehabilitación de fachada posterior, patios y almacenes de sótano en el edificio de la c/ Bretón de los Herreros, n.º 41 (Madrid), por ITE desfavorable. Expediente: 11O11180.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma de la planta primera del edificio de Sanidad en el Puerto de Santander. Expediente: 11O11140.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la formalización del contratato del procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración del Castillo de Torralba en Cuenca (100134-J).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicios necesarios para la organización del "I Congreso Nacional sobre Discapacidad". Expediente: 20110363.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto "Suministro de impresos con destino a los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento integral de los equipos de ventilación mecánica del CHUS (Expediente AB-CHS1-11-021).

  • Anuncio de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de mantenimiento integral de los equipos de anestesia del CHUS (Expediente AB-CHS1-11-022).

  • Resolución de 9 de junio de 2011 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de material informático (MS-SER1-11-033).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del servicio de limpieza (expediente número AB-CHS1-11-002).

  • Resolución del 17 de junio de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento de aplicaciones en el ámbito de Justicia: Gestión de RRHH, Gestión de Medios y Justicia Gratuita, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (Expediente 55/2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consorcio Fernando de los Ríos por el que se formaliza el contrato relativo a los Servicios de gestión del Programa de Formación dirigido a usuarios y agentes del "Proyecto Guadalinfo y CAPI".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios para el apoyo en el diseño y la ejecución del plan plurianual de cumplimiento de condiciones y seguimiento de los incentivos concedidos en el marco de la subvención global, innovación-tecnología-empresa de Andalucía 2007-2013 (21/2011-AF-SA).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Servicio de apoyo y desarrollo del servicio integrado de atención al ciudadano (SIAC) de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía".

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto de contratación de arrendamiento sin opción a compra de dos plantas enfriadoras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato del "Servicio de Lavado e Higienización y Desinfección de Ropa Hospitalaria del Hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 11 HMS/12 para el Suministro de material sanitario y prótesis para el servicio de ORL del Hospital Universitario Miguel Servet.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2011, del Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del acuerdo marco para el suministro de productos pesqueros frescos.

  • Resolución de 9 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato denominado: Suministro mediante adquisición de equipos de resonancia magnética para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Espinar relativo al contrato de servicios sujeto a regulación armonizada de conservación y mantenimiento de espacios verdes y arbolado urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almazora (Castellón) de formalización del contrato de "Servicio de limpieza en edificios municipales".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato denominado "Suministros, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los colegios Virgen del Cerro, Ciudad de Valencia, Navas de Tolosa, Ciudad de Jaén y Gandhi del Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento de la segunda fase de la reforma de Biológicas en la Facultad de Ciencias.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D. Gerardo Ancor Ortega Verde, la iniciación del expediente número 201001517 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D.ª Carla Gómez Sánchez, la iniciación del expediente número 5109/2010 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a don Néstor David Palacios Quiñones, la iniciación del expediente número 5710/2010 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a D. José Francisco Muñoz Molina, la iniciación del expediente número 6585/2009 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de junio de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

  • Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo del texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la aprobación del Expediente de Información Pública y de Aprobación Definitiva y Orden de Expropiación de la "Adenda al Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento de Autovía A-2. Tramo: Punto kilométrico 74,5 a punto kilométrico 97,7". Clave: PT-A2-T2-PE2.

  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la resolución del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo y el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad concedidos a la compañía GADAIR EUROPEAN AIRLINES, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la resolución del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo, el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad y la licencia de explotación concedidos a la compañía Air World, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a José Vicente Lucas de la Fuente la apertura de un periodo de información previa, y se les requiere para que suministren determinada información.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el inicio del procedimiento de revisión general de la oferta MARCo de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se procede a dar trámite de audiencia en el procedimiento de modificación de la Oferta de Referencia para el Acceso a los Centros emisores (ORAC) de Abertis Telecom, Sociedad Anónima Unipersonal.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la notificación de diferentes actos administrativos relacionados con la gestión de ingresos.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre la notificación de la Resolución dictada en el procedimiento de Concesión de Aguas Públicas de referencia: A- 2189/ 2004.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Luis Heredero Márquez de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 86/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Miguel Rodríguez Fernández de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 352/07/BA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de junio de 2011, del deslinde de un tramo de costa de unos 16.388 metros, en el término municipal de Poio (Pontevedra). Ref. DL-157-Pontevedra.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de aprobación de Pliego de Bases para el otorgamiento, mediante concurso de procedimiento abierto, de una concesión administrativa de instalación permanente para servicios de playa en el Puntal de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria). Ref. CNC01/10/39/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de junio de 2011, del deslinde del tramo de costa correspondiente a la margen izquierda del río Guadiana, entre el Estero de la Rivera y el Estero de Canela, en el término municipal de Ayamonte (Huelva). Ref. DES01/07/21/0005.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre citación para notificación por comparecencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución, Declaración de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental, del Proyecto de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV entrada y salida en Candedo de la L/400 kV Puentes de García Rodríguez-Ludrio y Puentes de García Rodríguez-Compostilla, en el término municipal de As Pontes de García Rodríguez, en la provincia de A Coruña y Xermade, en la provincia de Lugo.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa y Declaración de Impacto Ambiental de la Subestación Eléctrica 400 kV Naraío, en el término municipal de San Sadurniño, en la provincia de A Coruña.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa y Declaración de Impacto Ambiental del Anteproyecto de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV Candedo-Naraío, en el término municipal de As Pontes de García Rodríguez, As Somozas y San Sadurniño, en la provincia de A Coruña.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental, del Proyecto de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV entrada y salida en Candedo de la L/400 kV Puentes de García Rodríguez-Xove, en el término municipal de As Pontes de García Rodríguez, en la provincia de A Coruña.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental, del Proyecto de la Subestación Eléctrica 400 kV Candedo, en el término municipal de Puentes de García Rodríguez, en la provincia de A Coruña.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Declaración de Impacto Ambiental, del Proyecto de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV entrada en Candedo de la L/400 kV Silleda-Puentes de García Rodríguez y Mesón-Puentes de García Rodríguez, en el término municipal de As Pontes de García Rodríguez, en la provincia de A Coruña.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid