Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 2011, Núm. 159

Sumario BOE-S-2011-159:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/1860/2011, de 14 de junio, por la que se convocan ayudas con finalidad estructural en el sector de la pesca dirigidas a inversiones a bordo de buques pesqueros y selectividad, paralización definitiva, ayudas a la pesca costera artesanal y compensación socioeconómica para la gestión de la flota pesquera comunitaria, en las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2011.

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca, con el arte denominado voracera, en la zona regulada por la Orden ARM/3536/2009, de 23 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua por la que se anuncia la formalización del contrato, del procedimiento abierto, para la ejecución de un proyecto en materia de sanidad animal: Análisis de riesgo y modelización sanitaria, educación continuada para la red de alerta sanitaria (RASVE).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de obras del "Proyecto de Instalación de ataguias en el aliviadero de la presa de Navalcan (Toledo)".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto y regulación armonizada para la contratación del servicio de reparación de vehículos y máquinas de ruedas en la fábrica de maderas de Valsaín, Centro de Montes y Aserradero de Valsaín.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de ampliación del sistema de ozonización y filtros de carbón activo para la Etap de Salteras (Sevilla). Programa operativo FEDER-COHESIÓN. Financiado con Fondo de Cohesión. Clave: SE(DT)-3977.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la notificación de diferentes actos administrativos relacionados con la gestión de ingresos.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre la notificación de la Resolución dictada en el procedimiento de Concesión de Aguas Públicas de referencia: A- 2189/ 2004.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Luis Heredero Márquez de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 86/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Miguel Rodríguez Fernández de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 352/07/BA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de junio de 2011, del deslinde de un tramo de costa de unos 16.388 metros, en el término municipal de Poio (Pontevedra). Ref. DL-157-Pontevedra.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de aprobación de Pliego de Bases para el otorgamiento, mediante concurso de procedimiento abierto, de una concesión administrativa de instalación permanente para servicios de playa en el Puntal de Somo, en el término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria). Ref. CNC01/10/39/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 21 de junio de 2011, del deslinde del tramo de costa correspondiente a la margen izquierda del río Guadiana, entre el Estero de la Rivera y el Estero de Canela, en el término municipal de Ayamonte (Huelva). Ref. DES01/07/21/0005.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre citación para notificación por comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid