Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 2011, Núm. 159

Sumario BOE-S-2011-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de rehabilitación del Monasterio de San Salvador de Cornellana para albergue de peregrinos y Centro Documental (I Actuación), en Salas (Asturias). Expediente: 020000001273.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras exteriores y de urbanización del Museo de la Industria Textil de Béjar, Salamanca. Expediente: 020000002420.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 1.ª fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la línea de alta velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 2.ª fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la línea de alta velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 3.ª fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro y transporte de balasto para el tramo Olmedo-Zamora de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Lubián-Ourense. 4.ª fase".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2010-08335 para: Servicios Auxiliares y Limpieza Instalaciones Base de Mantenimiento de Zaragoza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria por la que se convoca la licitación: "Suministro de material granular proveniente del reciclado de la construcción" (OB-GP-P-0673/2011).-RSC: 49/2011.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía del Nordeste A-2, p.k. 13,500 al 20,500. Tramo: Sils-Caldes de Malavella. Provincia de Gerona. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.5/11; 12-GI-3110.T.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía del Mediterráneo A-7 y GR-16, acceso Este al Puerto de Motril. Tramo 1: La Gorgoracha-Enlace de Motril. Tramo 2: Enlace de Motril-Puerto de Motril. Provincia de Granada. Ponderación técnica: 50. Poderación económica: 50. Expediente: 54.2/11; 12-GR-3560.T.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Variante de las poblaciones de Beas y Trigueros en la carretera N-435, del p.k. 205,8 al 218,8. Provincia de Huelva. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 54.6/11; 23-H-3930.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la aprobación del Expediente de Información Pública y de Aprobación Definitiva y Orden de Expropiación de la "Adenda al Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento de Autovía A-2. Tramo: Punto kilométrico 74,5 a punto kilométrico 97,7". Clave: PT-A2-T2-PE2.

  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la resolución del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo y el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad concedidos a la compañía GADAIR EUROPEAN AIRLINES, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la resolución del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo, el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad y la licencia de explotación concedidos a la compañía Air World, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid