Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2011, Núm. 147

Sumario BOE-S-2011-147:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 27 de mayo de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se convoca concurso específico de méritos en los Institutos de Medicina Legal de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de junio de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio denominado "Edición de CD-Roms didácticos para el desarrollo de programas educativos de la Consejería de Educación".

  • Resolución de 15 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de determinaciones analíticas de tracto sucesivo, destinado al Hospital Infanta Margarita (Cabra) Córdoba. CCA. 68DCMZG (2010/183829).

  • Resolución de 15 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento de la central térmica, frigorífica y de climatización del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). CCA. +98TNIC (2010/106516).

  • Resolución de 15 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de material específico para tocoginecología, destinado al Área Hospitalaria Virgen del Rocío (Sevilla) CCA. +++YRNP (2010/3541201).

  • Resolución de 15 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de comunicaciones Hardware para las instalaciones, equipos y aplicaciones informáticas del Distrito Sanitario Metropolitano de Granada. CCA. +H6SRBE (2010/328618).

  • Resolución de 15 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de material de ventilación y monotorización cardiorespiratoria. CCA. +EJ8VAG (2010/298911).

  • Resolución de 15 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de material de limpieza y aseo para los Centros que integran la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén. CCA.+HK41UC (2010/333069).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de soporte y mantenimiento de la herramienta "Microstrategy" para el Sistema Corporativo de Soporte a la Decisión del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +ZWDFLX.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid