- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U, Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +++YRNP (2010/354120).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material específico para tocoginecología.
- c) Lote:
- Desiertos: 1-2, 7 y 13.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe nº308 de 20/12/2010 Doue: s-244 de 16/12/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 238.824,23 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 06 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de febrero de 2011.
- c) Contratista:
- Equipos Médico-Biológicos de Andalucía, S.L., Kluter Medical, S.L., Leleman, S.L., Lexel, S.L., Durgalab, S.L.U., Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 160.423,65 euros.
Sevilla, 15 de junio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-4188, 10/06/2011).