Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2011, Núm. 147

Sumario BOE-S-2011-147:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 8 de junio de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2011 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de apoyo técnico para la realización de la fotografía digital referenciada de fachada y recorrido de contraste de varios municipios de la provincia de Barcelona. Expte. de contratación 06/2011UR082.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia técnica para el mantenimiento, desarrollo y mejora de los sistemas ARGOS y de la Herramienta de gestión de metadatos del diccionario Zújar 4 con la que se administra la parametrización de todas las aplicaciones para análisis multidimensional de información tributaria, Zújar, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de limpieza, con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 11280030600 AP 11/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios y Coordinación Territorial. Objeto: Tendido nueva linea electrica desde los cuadros generales situados en planta sótano 1 hasta planta segunda edificio c/ Alcala nº 9 de Madrid. Expediente: MADRID 10/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid