Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2011, Núm. 147

Sumario BOE-S-2011-147:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de los servicios de gestión del área de sistemas y comunicaciones, mediante procedimiento abierto, expediente 11SER0020.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de vendajes, apósitos, curas e inmovilizaciones, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0007P.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública información adicional de la adjudicación de un contrato de servicios de elaboración de proyectos constructivos en 28 polígonos industriales de Cataluña.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública información adicional de la adjudicación de un contrato de servicios de dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y elaboración de documentación de obra ejecutada correspondientes a la instalación de cable de fibra óptica en el ámbito industrial de 6 polígonos industriales de Cataluña.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública información adicional de la adjudicación de un contrato de suministro de equipamiento de transporte óptico y de conectividad de nivel 2 que conecte a una serie de edificios de la Generalitat sobre la infraestructura de fibra óptica del CTTI y realización de las tareas necesarias para su instalación, puesta en marcha, mantenimiento y operación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid