Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de junio de 2011, Núm. 147

Sumario BOE-S-2011-147:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de mayo de 2011, del Secretario General Técnico de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deportes y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios dependientes de la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas".

  • Resolución de 31 de mayo de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la formalización del contrato de: "Papilotomos, pinzas para extracción (un sólo uso), pinzas biopsia e instrumental para endoscopia digestiva" Expediente número 157/2011.

  • Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la formalización del contrato de: "Fungible para medición de anestesia y efectos sedantes y oxiometría". Expediente n.º 191.1/2011.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la modificación del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de distribución postal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid