Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de mayo de 2011, Núm. 116

Sumario BOE-S-2011-116:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del servicio de limpieza de los centros escolares públicos de San Fernando.

  • Anuncio del Ajuntament de Tortosa sobre la adjudicación de contrato para la constitución de un derecho de superficie para la construcción de una piscina y un edificio de oficinas y su arrendamiento al ayuntamiento, así como para la construcción y explotación, mediante concesión, de un aparcamiento subterráneo en la plaza Joaquim Bau y la urbanización de la misma.

  • Anuncio de licitación: Diputación Foral de Álava. Objeto: Servicio de transporte de deportistas participantes en la Campaña de Deporte Escolar. Expediente 11-D-32-4.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de cátering y monitorización en las guarderías municipales de Santa Coloma de Cervelló.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el programa de "Mediación familiar y punto de encuentro", en el marco del servicio de atención a la familia e infancia en riesgo.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de servicios de "Creatividad y diseño, montaje y apoyo técnico del acto institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el día 15 de mayo".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de cámaras térmicas y accesorios con destino a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el suministro de terminales y servicio de telefonía móvil del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de "Concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación de la carretera BI-633, tramo: Urberuaga-Berriatua y la conservación y explotación de los tramos ya construidos Markina-Urberuaga y Berriatua-Ondarroa".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización del servicio de infraestructura de la red multiservicios (voz y datos) del nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid