Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de mayo de 2011, Núm. 116

Sumario BOE-S-2011-116:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicios de diseño, creatividad y producción; planificación y compra de espacios publicitarios, así como la ejecución del plan de medios de las acciones de comunicación; además de la organización y desarrollo de actos y eventos de la Consejería de Educación y las necesidades audiovisuales de la misma".

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Sur de la provincia de Sevilla II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Este de la provincia de Sevilla II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Este del área metropolitana de la provincia de Sevilla II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Norte de la provincia de Málaga II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Oeste de la provincia de Jaén II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Noroeste de la provincia de Granada II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Sureste de la provincia de Jaén II.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de formalización de contrato de Servicios de diversas operaciones de Conservación en varios tramos de carreteras en la Zona Sureste de la provincia de Córdoba II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid