Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de mayo de 2011, Núm. 116

Sumario BOE-S-2011-116:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del "Contrato mixto de centralización de la producción de climatización de los edificios de la UNED en el Campus de Juan del Rosal-Madrid". Procedimiento Abierto AM 6/2011.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones de la Universidad de Oviedo incluyendo el suministro de los materiales necesarios para su realización.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de Suministro e instalación de equipamiento de Sistema de Lectura y Análisis Modular para señales radioactivas, quimioluminiscentes, fluorescentes ultravioleta y visibles aplicadas a distintas técnicas analíticas y preparativas en el Campo de la bioquímica y la biología Molecular. convocatoria Programa Incentivos para la mejora en Infraestructuras y Equipamiento Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento Junta de Andalucía. SCCyT-6.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia la formalización de contrato para el servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y el suministro, impresión y personalización del suplemento europeo al título, de los títulos propios y de otros títulos de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid