Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de mayo de 2011, Núm. 116

Sumario BOE-S-2011-116:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, SCL.

  • Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del III Convenio colectivo estatal de industrias de captación, elevación, conducción, tratamiento, distribución, saneamiento y depuración de aguas potables y residuales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca licitación, procedimiento abierto, para la adjudicación del Servicio de localización de los vehículos embargados y retirada, transporte y asistencia para entrega y mostración en caso de subasta de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos a los servicios para impartir formación en seguridad marítima en Centros de Formación, durante el año 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del suministro de energía eléctrica para distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se convoca concurso público para contratar la realización del servicio de mantenimiento para el Instituto Social de la Marina, de todos los edificios, en Huelva y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se convoca concurso público para contratar la realización del servicio de recepción de la Escuela Residencia de Alumnos del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad, sin armas, de la Casa del Mar de Huelva, y en Isla Cristina, la Dirección Local y la Residencia de Alumnos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid