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Documento BOE-A-2011-8483

Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 116, de 16 de mayo de 2011, páginas 49347 a 49348 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-A-2011-8483

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el art. 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio,

Esta Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social acuerda anunciar la provisión por el procedimiento de Libre Designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.–El puesto de trabajo que se convoca por la presente Resolución podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo.

Segunda.–Los interesados dirigirán sus solicitudes, según el modelo que figura como Anexo II.

Tercera.–Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración, C/. Agustín de Bethencourt, núm. 4 o por cualquiera de las formas que establece el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarta.–Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas, y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

Madrid, 4 de mayo de 2011.–El Director General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Demetrio Vicente Mosquete.

ANEXO I
Servicios Periféricos de Trabajo

Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Alicante

Denominación del puesto: Jefe Unidad Especializada Seguridad Social.

Número de plazas: 1.

Nivel C.D.: 28.

Complemento Específico: 17.488,10.

Localidad: Alicante.

Adscripción GR/SB: A1.

ADM: AE.

Otros requisitos: 1502. Pertenecer al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

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