- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 124/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Infraestructura de la Red Multiservicios (Voz y Datos) del nuevo Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32424000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 369.843,29 euros. Importe total: Aportación del Ayuntamiento de Alcorcón: 436.415,08. Anualidad Importe: - 2011: 410.287,60 Euros, conforme el siguiente desglose: Infraestructuras: 397.223,86 Euros. Mantenimiento: 13.063,74 Euros. - 2012: Mantenimiento: 19.595,61 Euros. - 2013: Mantenimiento: 6.531,87 Euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de Abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de Abril de 2011.
- c) Contratista:
- France Telecom España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 436.415,08 Euros. (397.223,86 Euros de la infraestructura y 39.191,22 Euros del mantenimiento)..
Alcorcón (Madrid), 3 de mayo de 2011.- El Concejal Delegado de Hacienda y Administrador General, Fdo. Manuel Lumbreras Fernández.