Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de abril de 2011, Núm. 97

Sumario BOE-S-2011-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la ejecución de diversas actuaciones en materia de infraestructuras en las Illes Balears.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Castilla y León, para la ejecución de diversas actuaciones en materia de infraestructuras en Castilla y León.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 30 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el centro de formación "Centro de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Santander" para impartir cursos.

Homologaciones
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco Inmarsat F55 No-Solas, marca Furuno, modelo Felcom 50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Geonav, modelo GRH 44, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Geonav, modelo GRH 45, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo SC-110, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPS 17HVS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Taiyo, modelo Tgc-200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Transportes terrestres
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación del servicio de "Asistencia técnica para la realización de los trabajos de actualización del Plan Director del Puerto de Avilés".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mudanzas para traslado de mobiliario y documentación en la Sede Central del Ministerio de Fomento durante 24 meses. Expediente: 10W136 JC/706.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón publicando actuaciones seguidas en la tramitación de expediente sancionador (propuesta de resolución), por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011 de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Irún con hijuelas (VAC-157) de la titularidad de "Nex Continental Holdings, Sociedad Limitada Unipersonal". MOD-236/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid