Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de abril de 2011, Núm. 97

Sumario BOE-S-2011-97:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicios de limpieza en los Centros docentes públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Centros dependientes del Área de Educación de la Concejalía de Educación y Nuevas Tecnologías de Coslada.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante, sobre acuerdo de enajenación, providencia y anuncio de subasta de bienes inmuebles.

  • Resolución de Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de Casa Paredes del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias municipales de la C/ de la Franja, n.º 20-22.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la dirección de la obra n.º 2009/2/COMPO-1 "Ampliación de la planta de recuperación y compostaje de residuos de la Loma de Manzanares en Alhendín (Granada)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios para la limpieza de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento por un período de dos años, con posibilidad de prórroga de dos años más en períodos de un año cada una de las prórrogas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se convoca concurso para la licitación pública del Acuerdo Marco de Suministro de Energía Eléctrica para el Ayuntamiento de Tres Cantos.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de limpieza de diversas Áreas del Cabildo Insular de Lanzarote (lotes 1, 2 y 3)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por la que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por la que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica para las instalaciones de alumbrado público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid