- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Francesc Layret, 86-90, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- 4) Teléfono:
- 93 4832737.
- 5) Telefax:
- 93 4643113.
- 6) Correo electrónico:
- central-contractacio@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.badalona.cat/portalweb/badalona.portal?_nfpb=true&_page Label=perfil_contractant#lp_perfil_contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 95/OBR-14/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Badalona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de Vila, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a partir del primer dia natural del mes siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por dos años más en períodos de un año cada una de las prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 (servicios de limpieza de edificios); CPA:74.70.13 (servicios de limpieza ordinária del interior de inmuebles); CCAE: 8121 (limpieza general de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 704.509,85 euros, comprende los dos años de contrato más las dos posibles prórrogas y el 10% en concepto de posible modificación contractual.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 335.480,88 euros. Importe total: 395.867,44 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 7.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de mayo de 2011, hasta las 13,30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La especificada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General del Ayuntamiento de Badalona.
- 2) Domicilio:
- C/Francesc Layret, 46, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Francesc Layret, 46, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Badalona-08911.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, con un máximo de 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de abril de 2011.
Badalona, 12 de abril de 2011.- El Secretario delegado de la CIAMBGRI, por delegación de firma del secretario General (27/07/2007), Josep A. Faiges Morales.