Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de abril de 2011, Núm. 97

Sumario BOE-S-2011-97:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de apoyo técnico para la realización de la fotografía digital georreferenciada de fachada y recorrido de contraste de varios barrios del municipio de Barcelona. Expte. de contratación 05/2011UR082.

  • Resolución de la Delegación Especial de Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica a los edificios de la Delegación de la AEAT de Badajoz, Administraciones de la AEAT de su ámbito y recinto aduanero de Caya.

  • Resolución de la Delegación Especial de Agencia Estatal de Administración Tributaria en Extremadura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica a los edificios de la Delegación de la AEAT de Cáceres y Administraciones de la AEAT de su ámbito.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios de las Delegaciones de la AEAT de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla. Expediente: 11A10003400.

  • Anuncio de corrección de errores de la Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de 1.870 terminales de comunicaciones y 550 cunas de comunicación/carga para los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con destino a la Dirección General de Tráfico. Expediente: PA 02/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid