Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de abril de 2011, Núm. 93

Sumario BOE-S-2011-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/964/2011, de 13 de abril, por la que se modifica la Orden ARM/2696/2008, de 16 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas al desarrollo tecnológico pesquero y acuícola.

  • Corrección de errores de la Orden ARM/771/2011, de 30 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a las acciones colectivas de interés público establecidas en el artículo 37 del Reglamento (CE) nº 1198/2006 para las entidades asociativas del sector pesquero extractivo y acuícola, así como las dedicadas a la comercialización y transformación, de ámbito nacional o supraautonómico.

Impacto ambiental
  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones en línea de costas aeropuerto de Lanzarote, de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/965/2011, de 13 de abril, por la que se modifica la Orden ARM/381/2011, de 21 de febrero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en cultivos forrajeros, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas el año 2010, con cargo a diferentes aplicaciones presupuestarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 02/10 de estación de bombeo para la renovación parcial del canal de Murcia (Mu/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de asistencia técnica en la elaboración de estudios hidráulicos y revisión de proyectos al área de proyectos y obras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras relativas al proyecto 01/11 de reparación de conducción en el ramal Cieza-Abarán-Blanca. Tramo Barranco Molax-Casa Alcántara (Mu/Abarán).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de asistencia técnica para la sección de apoyo tecnológico a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras relativas al proyecto 08/10 de reparación de la cámara N.º 1 del depósito de Tentegorra (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicio de mantenimiento de aplicaciones software en la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la elaboración del proyecto del colector interceptor general del Río Sarela. Mejora del saneamiento de Santiago de Compostela (A Coruña). Expediente: 01.315-0321/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución de caducidad relativa a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 1123/01/BA incoado a "Metarnel, S.A.".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 264/10/BA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de abril de 2011, del deslinde del tramo de costa de unos 16.119 metros, del término municipal de Jávea (Alicante). Ref. DES01/08/03/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 5 de abril de 2011, del deslinde del tramo de costa de unos 374 metros, del término municipal de Mogán, Isla de Gran Canaria (Las Palmas). Ref. DES01/09/35/0001.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del proyecto 06/09 y Adenda 12/10 n.º 1 de recrecimiento del embalse de Malvecino, regulador de la acequia de Cinco Villas, TT.MM. Ejea de los Caballeros, Sádaba y Biota (Zaragoza), de su estudio de impacto ambiental y de la relación de bienes y derechos afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre Información Pública del proyecto 12/09 y Addenda 08/10 del sifón de Cardiel. Zona regable de Monegros II, T.M. de Ballobar (Huesca). Clave: 09.273.333/2111, de los bienes y derechos afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid