Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de abril de 2011, Núm. 93

Sumario BOE-S-2011-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura de formalización del contrato de suministro e instalación de 600 ordenadores para centros educativos públicos.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento integral de los servicios generales en las instalaciones de Serveis Ferroviaris de Mallorca.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de conservación y mantenimiento de los equipos de climatización, renovación y evacuación de aire en las instalaciones de Serveis Ferroviaris de Mallorca.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones asociadas a la electrificación de la red ferroviaria y metropolitana de Serveis Ferroviaris de Mallorca.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las dependencias, instalaciones y unidades tren de Serveis Ferroviaris de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid