Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de abril de 2011, Núm. 93

Sumario BOE-S-2011-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de abril de 2011 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Este (plurianual 11).

  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste (plurianual 11).

  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur (plurianual 11).

  • Anuncio de la Empresa Pública Hospital del Sureste por el que se anuncia la licitación para la adquisición de dializadores, líneas y diverso material fungible para el Servicio de Nefrología del Hospital del Sureste.

  • Anuncio de la Empresa Pública Hospital del Sureste por el que se anuncia la licitación para la adquisición de lentes intraoculares de uso hospitalario para el Hospital del Sureste.

  • Resolución de fecha 11 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicio titulado: Conservación y mantenimiento integral del Parque Polvoranca en Leganés.

  • Resolución de 11 de abril de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios del contrato titulado Suministro de un camión desatrancador, un equipo motriz y sus complementos, una máquina multiusos (minicargadora) y una máquina multiusos (dumper autocargable con barredora) 4 lotes. Supramunicipal. (Prisma 2008-2011).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-14, material laboratorio: determinaciones analíticas de alérgenos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-8, implantes: neuroestimuladores implantables.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la rectificación de la información del contrato por procedimiento abierto para los servicios de autocontrol analítico de los efluentes de las depuradoras gestionadas por el Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid