Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de abril de 2011, Núm. 86

Sumario BOE-S-2011-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de don Juan Antonio Robles Martínez, como Subdirector General de Explotaciones y Sistemas de Trazabilidad de los Recursos Agrícolas y Ganaderos.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Centro Penitenciario Levante II, Valencia.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones forestales en masas protectoras de la cuenca alta del Guadiana, Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modernización de la zona regable de El Hundido, término municipal de Cantillana, Sevilla.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aeródromo privado en Chozas de Canales, Toledo.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del cauce del arroyo El Judío para prevención de inundaciones en Zahínos, Badajoz.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación ambiental y social de las orillas del embalse de García de Sola, término municipal de Castilblanco, Badajoz.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Automatización del Canal de las Dehesas.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Cambio de categoría de campo de vuelo de ultraligeros a Aeródromo Privado Air Marugán, término municipal de Marugán, Segovia.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 30 de marzo de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la incorporación y retirada del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales, para la producción de materiales forestales de reproducción identificados.

Organizaciones interprofesionales agroalimentarias
Sector cunícola. Organizaciones interprofesionales
  • Orden ARM/868/2011, de 30 de marzo, por la que se extiende el acuerdo de la Organización interprofesional para impulsar el sector cunícola al conjunto del sector, y se fija la aportación económica obligatoria para realizar actividades de promoción de consumo de carne de conejo, y actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en el sector cunícola durante las campañas 2011/2012, 2012/2013 y 2013/2014.

Subvenciones
  • Resolución de 1 de abril de 2011, de Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: La difusión y adaptación a las lenguas cooficiales del Estado, de una campaña institucional de publicidad sobre las Ayudas de la Política Agraria Común de la Unión Europea, a realizar a través de los medios de comunicación televisión, radio e Internet. Expediente: 8284/10 (320/10).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Propuesta de Resolución y Trámite de Audiencia formulado en el procedimiento sancionador ESV.-10099/2010/BA, incoado a Cristian Copae por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 30 de marzo de 2011, por la que se amplía en 24 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde correspondiente a la totalidad del término municipal de Valga (Pontevedra). Ref. DES01/08/36/0004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid