Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de abril de 2011, Núm. 86

Sumario BOE-S-2011-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se dispone el cese de doña Alicia Álvarez Izquierdo como Subdirectora General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se modifica anuncio por el que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de cartuchos calibre 9mm parabellum blindados y, cartuchos calibre 5,56x45 nato, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de herramientas servidoras y de edición del Sistema de Información Geográfica (GIS). Expediente: 0100DGT17942.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid