Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de abril de 2011, Núm. 86

Sumario BOE-S-2011-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Las Palmas. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 001/0809 de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 4P España versión 2009, recreo, No-Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 002/0809 de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 6P España versión 2009, recreo, No-Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 003/0809 de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 8P España versión 2009, recreo, No-Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación nº 004/0809 de balsa salvavidas, marca Zodiac, modelo BD ISO 9650 10P España versión 2009, recreo, No-Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia adjudicación del Concurso de ideas, a nivel de proyecto básico, por procedimiento Restringido y con intervención de jurado, para la redacción del proyecto constructivo y museográfico del Centro Multiusos para la interpretación del Castro Cociñadoiro y la riqueza Medioambiental del entorno y observatorio de Aves en Punta Langosteira.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras de rehabilitación de la estación de ferrocarril de Aranjuez, fase I, edificio de viajeros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de la "Contratación de los trabajos de mantenimiento del escáner de contenedores". Ref. Servicio de contratación: 45/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcacion de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado n.º 1 "Autovía Lugo-Santiago de Compostela (A-54). Tramo: Vilamoure-Nadela y conexión con Lugo". Provincia de Lugo. Clave: 12-LU-4170. Termino municipal de Lugo.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de modificación del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Mogente-Alcudia de Crespins".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se notifica a Explotaciones Industriales del Atlántico, S.A., la Resolución de 14 de octubre de 2010, sobre cobro indebido en la expropiación realizada en la obra Clave: 12-AL-2470: "Autovía Puerto Lumbreras-Adra. Carretera N-340 de Cádiz y Gibraltar a Barcelona. Tramo: El Parador-Almería", en el término municipal de Énix.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución de los expedientes sancionadores comprendidos entre los números SP-0100/2009 a SP-0022/2010.

  • Anuncio del Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos sobre hallazgo de aeronave abandonada.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/329/2010 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid