Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de febrero de 2011, Núm. 44

Sumario BOE-S-2011-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica la addenda al Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja, la Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Valles de Ocón, Leza, Jubera y Cidacos y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, para el desarrollo del Plan de Competitividad Turística Reserva de la Biosfera de La Rioja: "El Paisaje Humanizado".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación del parque de 400 kv de la subestación a 400/220 denominada "Fausita", en el término municipal de Cartagena, en la provincia de Murcia, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la modificación de la línea eléctrica a 220 kV., (SC) Dx derivación a ST Irún de L/ Hernani-Mouguerre tramo aéreo entre el apoyo nº 41 y el nº 2 en el municipio de Irún, en la provincia de Guipúzcoa, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Obras de adaptación al Reglamento baja tensión de la planta baja a la octava del edificio Pº Castellana, 160, Madrid. Expediente: M11.002.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional a Actividades de Mantenimientos y Servicios Industriales del Noroeste, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid