Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de febrero de 2011, Núm. 44

Sumario BOE-S-2011-44:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de enero de 2011, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro sucesivo de prótesis de Traumatología.

  • Resolución de 28 de enero de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de carros con destino a diversos servicios del Hospital Lucus Augusti (AB-SER2-10-013).

  • Resolución de 4 de enero de 2011 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de transporte y reparto de comidas y cenas mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia AB-CHC1-11-015.

  • Resolución de 13 de enero de 2011, de la Dirección Gerencia de Atención Primaria de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y anticipado de gasto, del servicio de limpieza de distintos centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid