Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de febrero de 2011, Núm. 44

Sumario BOE-S-2011-44:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de asistencia técnica de apoyo a los servicios ofrecidos por el Centro de Innovación de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución R-850/10 de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en las instalaciones y dependencias de la misma.

  • Anuncio de la Universidad de Almería por el que se comunica la adjudicación del contrato de suministro de un espectrofometro FTIR.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de soporte y atención de usuarios de sistemas, productos y servicios basados en tecnologías informáticas y de comunicaciones para la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico de la Ciudad Universitaria de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto PA-1/10 "Servicio de préstamo de bicicletas en la Ciudad Universitaria".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Servicio de implementación y puesta en marcha de la II fase de administración electrónica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de equipamiento de cafetería y comedor sito en la Facultad de Medicina (Campus de Cádiz).

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 11 de febrero de 2011, por la que se anuncia el procedimiento abierto 13/2011 del servicio de prevención ajeno en las especialidades de medicina del trabajo y de higiene industrial de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid