Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de febrero de 2011, Núm. 44

Sumario BOE-S-2011-44:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se cambia la titularidad y se renueva la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los interruptores automáticos magnetotérmicos marca "Legrand" a Legrand Group España, S.L.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro de implantes: Prótesis de hombro para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Gerencia del Hospital Clínico "San Carlos", por la que se adjudica con carácter definitivo el procedimiento abierto, con criterio precio, para la contratación del suministro de material fungible para cateterismo diagnóstico y no coronario para la Unidad de Hemodinámica del Servicio de Cardiología del Hospital Clínico "San Carlos" de Madrid. PA HCSC 2010-0-005.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para la contratación de neceseres de acogida. Expte. 241/2011, con destino a dicho Centro Sanitario.

  • Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 3/2011, para el servicio de digitalización de expedientes de personal para el Hospital Universitario "La Paz".

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario "Severo Ochoa", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros de "Material fungible de hemodiálisis".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid